top of page
pexels-pixabay-531767_edited.jpg

COMPARTE TU
HISTORIA

Ivanna California
 

Hola a todos.

 

Tuve un embarazo feliz y mis amigos de la oficina me hicieron un baby shower precioso. Mi esposo y yo esperábamos con mucha alegría la llegada del segundo bebé, y queríamos una niña para que nuestro hijo de 2 años y medio creciera con ella. Cuando supimos que era niña nos dio una gran emoción.

 

Ivanna California llegó a nuestra vida a unirnos como nunca a toda la familia. Nosotros no tuvimos conocimiento de su trisomia hasta el día que nació. Eso marcó mi vida.

 

Nuestra pequeña nos brindó mucha alegría en los casi dos años que estuvo aquí, celebramos sus logros, nos preocupamos todos cuando se enfermaba, la acompañamos en su paso por este plano terrenal y ella nos dio una lección enorme de valor, de coraje, de temple, todos los días ella peleó y ella nos reafirmó que el amor es lo mas importante. 

 

Su vida fue un milagro y seguirá viva en los corazones de todos los que la conocieron.

 

Te volvería a escoger, mi princesa caramelo. Gracias por haberme elegido como tu mamá.

 

A los padres que lean esto: nuestros hijos valen cada segundo de nuestra lucha y son perfectos, puros, excepcionales. No importa lo que les digan, ellos son una manifestación del amor incondicional. 

WhatsApp Image 2022-02-10 at 10.15.56 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-10 at 10.15.56 PM-2.jpeg
bottom of page