top of page
pexels-pixabay-531767_edited.jpg

COMPARTE TU
HISTORIA

María Luciana
 

Mi chiquita;

Para mi siempre serás una bendición de Dios, sé que el creo tu corazón perfecto para estar a su lado, ese corazoncito que los doctores llamaron “incompatible con la vida” imperfecto para este mundo pero perfecto para Dios y ahora gozas a su lado y nos mandas tu luz para seguir de pie y sonriendo. 

Mi Lucianita vivimos juntas 2 semanas viendo tu carita, acariciando tus cachetitos tan suaves y enamorándonos de tu sonrisita , fuiste una guerrera y un ejemplo de fuerza para nuestra familia.

Siempre estás en nuestra mente y en nuestros corazónes eres mi motivo para ser una mejor persona y algún día volver a verte en el paraíso de Dios donde no existe la enfermedad.

 Me gusta imaginarte plena y sonriéndome. No voy a negar que ha sido muy duro este proceso pero Dios me ha hecho sentir su amor en este camino y hoy me siento tranquila, sé que viniste a conocernos, a dejarnos darte todo nuestro amor, a enamorarnos, y a dejarnos una sed de cielo que nos mueve día a día a seguir adelante. 

¡Te amo! Gracias por esos pequeños días junto a mí corporalmente y gracias por estar presente en el alma día a día.

Tú alma voló y quedó libre de la trisomia13  justo el día que se concientiza sobre este mismo y entendí que en las formas y tiempos de Dios si tuvimos nuestro milagro.

27/02/2023~13/03/2023

WhatsApp Image 2024-03-04 at 1.06.16 PM.jpeg
bottom of page